domingo, 9 de abril de 2017

TommyHeavenly6 - PAPERMOON

Estoy cayendo en mi sombra
Estoy esperando con gran expectación en una noche mortal
No da miedo, porque incluso el carruaje de calabaza que la bruja creó
puede reflejarse en esos ojos tuyos

Te veré en tus sueños, yeah baby
Incluso si es un sueño que da miedo

Azul hada, aplastaré las estrellas por ti
y decoraré la negra luna de papel
Si has creído en mí, entonces cuando te pierdas estaré aquí
Por siempre con tu alma
Cuando miras arriba, entonces como la luna que brilla...

Un símbolo destaca en la carta que dejé caer
en la dulce mermelada rojo pasión
Tu destino, si lo deseas, puedes agarrar
cualquier mundo en estas manos

Que no te engañen
Nadie puede romper esto

Azul hada, me diste la prueba de vida y una eternidad conocida como “lazos”
Si has gritado por mí, te encontraré, mi amor
dondequiera que estés
y te liberaré de la maldición que gira a tu alrededor

Hay momentos en los que no puedo creer a nadie y me quedo sin ánimo
Pero aún así tus palabras siempre resuenan en mi corazón

Azul hada, aplastaré las estrellas por ti y las colocaré en forma de señal
Cuando pierdas de vista tus sueños y dudes
Quiero que mires arriba

Azul hada, me diste la prueba de vida y una eternidad conocida como “lazos”

No estás solo
Cuando estés perdido yo estaré aquí
Por siempre con tu alma
Podemos alcanzarlo si crees

Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario