miércoles, 12 de abril de 2017

TommyHeavenly6 - Unlimited Sky

Pisoteando a la izquierda, tras los rastros de los sueños
El caprichoso dios de la muerte se detuvo

Pasando de largo el uno del otro, me miró fríamente
Como para instigar un necio pecado
Me solté de su mano extendida

El dolor devastador
Eclipsa este corazón mío
Y se repite cruelmente una y otra vez

Incluso siendo capaces de odiar aquellos nostálgicos días a los que no podemos regresar
¿qué podemos hacer?
Sin entender
el significado de la gloria que izamos

Las sensaciones que deberían haber sido rechazadas
Son revividas y cubiertas con compostura
Hemos ocultado nuestra irritación acelerada
Los sentimientos y similares son inútiles
Pero nuestros corazones no pueden ponerse al día

Un ángel caído se hundió
hasta el escenario de la rebelión
Preguntando, "¿Por qué estás fuera de la luz?"
me di cuenta
Si no hubiera nacido como yo
¿Sería capaz de reírme?
Dentro de un amor egoísta
No conocemos la soledad

Miré al lejano cielo
reflejando mi nostalgia
Sin importar cuánto lo desee
No puedo tocar la eternidad

He perdido contra mi propia oscuridad

Todo aquel que puede oponerse está luchando
Lidiando con cicatrices que no desaparecen

El dolor devastador
Eclipsa este corazón mío
y se repite cruelmente una y otra vez

La robada, fugaz luz
conecta con la prueba de la existencia
Sin importar mi destino
lo aceptaré y viviré
hasta mi último momento


Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario