jueves, 13 de abril de 2017

TOTALFAT - World of Glory

Así que por qué no
tomas mi mano
Hay una historia sin fin en tus ojos
Digo que salimos antes de que mi corazón deje de latir

Me despierto por la luz que entra a la habitación
La confianza en mí mismo sigue habitando en mi corazón
Está bien (Está bien)
Vamos a luchar (Vamos a luchar)
Mis palpitantes sentimientos siempre están bailando

Mírame a los ojos y no me digas lo que ves
Está en el fondo de mi corazón
Está bien (Está bien)
Vamos a luchar (Vamos a luchar)
Volemos al nuevo mundo

¿Cómo acabará la historia?
Nadie lo sabe
Siente mi corazón
¡Siente mi alma explotar!

Así que por qué no
tomas mi mano
Hay una historia sin fin en tus ojos
Digo, antes de que llegue el alba

Oh, amigos míos
Nunca os dejaría caer o me rendiría con vosotros
Lo tomaré como que el mundo puede brillar

El viaje puede ser duro a veces
No es fácil
La galante figura que sigue avanzando sin rendirse
Está bien (Está bien)
Vamos a luchar (vamos a luchar)
Prepárate para levantarte
Disfruta tu vida

¿Cómo acabará la historia?
Nadie lo sabe
Siente mi corazón
¡Siente mi alma explotar!

Así es, toma mi mano
Ahora una historia comienza
Digo, antes de que llegue el alba

Oh, amigos míos
El sol poniéndose, color rojo escarlata, brilla en mi rostro
Como el mundo que puede brillar

Nunca te rindas
No, nunca nos rendiremos
Sin importar qué
Lucharemos
Hasta que todos veamos la luz
Brillando a través de la oscura noche

No me escucharás
Yeah, no me escucharás gritarlo
Sigue moviéndote
Canta conmigo todo lo que quieras
Canta antes de que se vayan, vayan, vayan

Estamos avanzando
¡No vamos a detenernos!

La lalalalala
La lalalalala

Así que por qué no
tomas mi mano
Hay una historia sin fin en tus ojos
Digo antes de que llegue el alba

Oh, amigos míos
El rol rojo escarlata brilla en mi rostro
Como el mundo que puede brillar
Está bien
Cuando te sientes mal
Te llevaré a un mundo de gloria
Toma mi mano


Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario