viernes, 12 de mayo de 2017

ALSDEAD - Kizu

Incluso si acaba llegando este día, si los dos estamos juntos podemos superarlo
Sonreíste mientras hablabas
Cada vez que una mentira se desprendía, me cortaba los brazos numerosas veces
Para que nunca lo olvidara...
Así que, ¿no notas mis lágrimas que caen? Ya estás...
Sé que tu corazón no está aquí, pero duele
¿Por el bien de quién no lo dejo ir? Porque ya sé...
Adiós para siempre
Sin importar cuánto llore, tu sombra está lejos
Aquí, solo hay cicatrices solitarias que siguen burlándose de mí
¿Es este olor que está siendo tapado con almizcle barato el olor de una mujer?
Yo también estoy ocultando...
La razón por la que me ofendes tanto no es porque te odie
Solo quiero ayudar
¿No son descorazonadores los capullos que simplemente caen?
No hay ninguna flor
Da miedo pensar que sufren tanto
Porque el dolor del cuerpo será recíproco, mas no el del corazón...
Porque no puedo superarlo
Mis pensamientos van junto a mi cuerpo, que aún responde
Ahí, ahí solo hay un escenario desastroso esperándome
Observé el sueño dentro del mosaico
Estás aquí
El cuerpo con los cortes en los brazos, y el mismo número de puñaladas
Te abrazo fuerte mientras duermo
Porque no puedo superarlo, el tiempo sigue pasando, deshaciéndose de todo...
Adiós para siempre
Sin importar cuánto llore, ya no estás aquí
Ahí, ahí solo hay cicatrices solitarias que siguen burlándose de mí


Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario