miércoles, 10 de mayo de 2017

ALSDEAD - Regret

La palabra “adiós” se ahoga entre mis pensamientos que flotan
Oculté mi corazón, perforado por oscuros colmillos
Una esperanza solo por la eternidad, un sueño imposible de pensamientos apresurados
El único momento restringido se acelera
Tu comportamiento caprichoso, y
amables mentiras y promesas intercambiadas
Si no se hace real, borra este recuerdo por mí
En noches en las que no puedo dormir, reúno los fragmentos del dolor
Llenando el agujero en mi insuficiente corazón
Un mundo tan hermoso que me deslumbra...yo, sumergido en el dolor, lo anhelo
No quiero saber a dónde demonios irás
¿Por qué sangro cuando veo tu espalda?
Mi cicatriz arderá en el infierno...
“Puedo verme resbalándome y cayendo del cielo”
Soy un niño jodido que te dejó ir...
Todo el dinero no significa una mierda...
Solo puedo agotar todo tu amor...
No quiero escuchar la razón tras tus brillantes lágrimas
Hice como que no las veía
Si es una pérdida...Por favor rómpeme por completo...
Ya no puedo ocultarme de mis incesantes recuerdos de ti
Estoy hambriento de tu dulce, horrible voz
En este momento embrujado...con un hechizo irrompible...quiero traerlo de vuelta
Dentro de la oscuridad, tu luz está
Siempre iluminándome
Solo el fin, de alguna forma como aquel día...
En noches en las que no puedo dormir, reúno los fragmentos del dolor
Llenando el agujero en mi insuficiente corazón
Un mundo tan hermoso que me deslumbra...yo, sumergido en el dolor, lo anhelo
Sin fin, pareces estar realmente lejos...
La palabra “adiós” se ahoga entre mis pensamientos que flotan
Cómo podrías olvidarlo, así que sufre y empieza a arrepentirte...

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario