domingo, 28 de mayo de 2017

Kiryu - Kojin Hana Toshite

Como una flor para los muertos
La luz se desvanece y olvida regresar
Decepcionado, miro al cielo y contengo el aliento mientras camino
Bajo el agua, tontamente sollozo por toda una vida
Simple, cayendo, las flores luchan por alcanzar el cielo
Se explica de forma maleducada todo a la vez, fríamente encogido de hombros como “la realidad”
La mortal recitación de la pasión, felicidad temporal
De repente, todo es echado a un lado, llegando a conclusiones, rasgando nuestros corazones, un presagio de muerte
La anciana vestida de blanco hace señas mientras el sol poniente se ríe de mí
Flores que florecen suavemente
Darme la fuerza para agitar mis alas
La luz se desvanece y olvida regresar
Decepcionado, miro al cielo y contengo el aliento mientras camino
Bajo el agua, tontamente sollozo por toda una vida
Simple, cayendo, las flores luchan por alcanzar el cielo
Tú y yo y tú y yo y tú y yo y tú y yo
Tú y yo caemos y regresamos
La luz se desvanece y olvida regresar
Decepcionado, miro al cielo y contengo el aliento mientras camino
Un poco más, solo un poco más, y cumpliré mi sueño
Me percato con mis condolencias, de la dureza de la vida
Tú y yo y tú y yo y tú y yo y tú y yo
Tú y yo caemos y vamos en círculo
La luz se expande, y una voz se alza
La imagen se convierte en el cielo y me coloco sobre la superficie, conteniendo la respiración durante la procesión fúnebre
Un poco más, solo un poco más, aquellos que sueñan
Las lágrimas unidas vieron lo desagradable que sois, bastardos
Antes de que esperes algo más, mira a través de esto
Date cuenta de lo que es importante para ti, deshiela tus lágrimas
Al final, las flores son tomadas por el viento y desaparecen en el cielo
Decepcionado, miro al cielo y le pregunto con aprensión
Qué es lo que traerá felicidad a la gente
Después de todo las personas se olvidan las unas de las otras
Y persiguen sus sueños, en solidaridad consigo mismas
Vivir es doloroso
Y entonces...si así es...
Ah, la luz volvió a desvanecerse hoy

Créditos: j-exclamationmark-l.tumblr.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario