domingo, 4 de junio de 2017

Daizystripper - Missing

Estaba pensando desde el momento en el que el otoño tocó a su vin
Como el día en el que nos conocimos, el teléfono no funciona
Una chica que puede seguir esperando vino a actuar
A veces, con demasiadas respuestas despuntadas, se vuelve doloroso
¿Por qué estás así de calmada?
¿Por qué duele tanto de esta forma?
Estaba llorando mientras sonreía
¿Ya estás cansada de mí?
¿Me dirás la verdad?
Por favor dios, no me dejes
Simplemente quédate a mi lado
Quédate siempre a mi lado
En mi mano temblorosa, el brillante anillo duele
Adiós, adiós, no quiero hacerlo
Espero devoción
Empecé a dudar de este amor
Cuando más pienso en ti mi pecho duele
En medio año no he escuchado la palabra “gustar”
Aparte, incluso si una persona importante que estaba allí
Como siempre, estaba bien como una mentira piadosa
Hey, ¿puedes decirme que me quieres?
Hey, ¿puedes decirme que soy solo yo?
Déjame simplemente oírlo
¿puedes besarme solo un poco más?
¿acariciar mi pelo y consolarme?
Ya rompiéndome, no puedo hacerme el fuerte
Simplemente quédate a mi lado
Quédate siempre a mi lado
La manilla de mi reloj que se había detenido da vueltas y vueltas
Acercándose y alejándose de ti, mi amada
Me pregunto cuántos hay
Incluso si es solo por unos segundos
Quiero tener sexo contigo
¿Por qué estás así de calmada?
¿Por qué duele tanto de esta forma?
Estaba llorando mientras sonreía
Ya no estás interesada, lo entiendo
Me he preparado para que me rechaces
Te quiero tanto, que incluso eso es suficiente
Simplemente quédate a mi lado
Quédate siempre a mi lado
El milagro del anillo que fue dejado en mi fría mano
Adiós, adiós, porque a veces está bien
Llámame, también
Dejándote a mi lado, solo dentro de mi corazón


Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario