martes, 20 de junio de 2017

Miyavi - Yamete yoshite sawanaide

Hey...soy estúpida...no entiendo nada...
Así que ya está...no tienes que preocuparte por mí...

Cuando le dije adiós al mes de mayo, el cielo estaba llorando
Pero yo, no podía derramar ni una lágrima

Solo es que me manché de barro...
Solo es que me mordió un perro...

Para, déjame, no me toques... Me estás ensuciando...
Te odio...
Bibidi babidi bu....

Ese hombre...ese hombre....me violó. Me violó...

“Ya nunca podré casarme”
Que afirmación tan pretenciosa
Incluso si me arrancas la lengua
Nunca diré algo así. Nunca, por nada del mundo.
Porque...porque soy una mujer. Estaré bien.

Cuando le dije adiós al mes de agosto, yo estaba llorando
Pero el cielo, el cielo estaba despejado, a pesar de ser época de lluvias

Pero, aún quiero sacarlo de mi mente.......todavía.

Créditos: www.comyvzcrew.com
Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario