jueves, 29 de junio de 2017

Sadie - Message from here

No me percaté de los días en los que lloraste
Cerraste tu voz y nunca me hablaste de ello
Temblando, esperando por un mañana que no llegará
No hay nadie en quien podamos confiar

No quiero que me dejes de lado
Siempre asiento con una falsa sonrisa
No puedo confiar en nadie
Me aguanto las lágrimas que quieren desbordarse
¿Dónde puedo encontrar mi lugar?

No puedo escuchar tu voz y no puedo verte
Siempre tengo que buscar una solución por mi cuenta
Ocultando mis incontables cicatrices
Me siento como un juguete

Te echo de menos, mi corazón te necesita

En esta situación tan extraña simplemente nos imitamos
Intentando encontrar el camino hacia nuestros sueños
Pero en realidad vivimos al límite
Repitiendo todo tipo de compromisos
Una vez más simplemente dejo de lado mi sueño y huyo

Nunca podremos hacerlo el uno sin el otro
Escuchándome a mí mismo hablar sobre el futuro
“¿Hay alguna estación de tren que me salté?”
Los sentimientos han perdido el rumbo de su destino

¿Hacia dónde debería ir? ¿A qué persona debería escuchar?
No hay ninguna guía mientras deambulo por la oscuridad
Justo aquí, todo el mundo es supervisado
Yo, totalmente solo, digo “es demasiado para mí ahora...”

Pero nunca dejas ir tu determinación
mantienes la promesa que me hiciste en ese lugar
El día que te fuiste, me despedí sin ningún gran significado
porque estaba seguro de que volveríamos a vernos

Busco entre mis pensamientos que no puedo transmitir
porque no quiero hacerte daño
No hay promesa al final de nuestro viaje
así que está bien, tal como es ahora

El tiempo pasa, las estaciones cambian una y otra vez
Ni siquiera sé a qué día de la semana estamos

En esos días puedo ver un paisaje distinto en el cielo

Hay tantas personas en mi vida que van y vienen
pero les doy la espalda
Me siento mortificado por todos estos sentimientos sobre la misma situación, que se acumulan dentro de mí
los días no cambian
mientras me mantengo de pie hasta el final
no puedo encontrar respuesta para todo esto

Intento vivir de forma positiva
para poder cambiar los días
pero da igual lo que haga, este corazón roto derrama lágrimas todo el rato

No puedo encontrar las palabras para los pensamientos que se desbordan
Me gustaría poder cambiar mi debilidad, pero no puedo
Intento encontrar la fuerza para enfrentar la verdad

Estoy contigo, pero en el fondo de mi corazón...te echo de menos


Créditos: Hohoemo.blogspot.com
Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario