viernes, 7 de julio de 2017

GOTCHAROCKA - Poisonous Berry

Ven aquí
Vamos a disfrutar de nosotros al máximo
Más que tu sonrisa, déjame escuchar tu interesante voz
Haz que me moje en la oscuridad, con nuestras manos unidas
Cerrando mis ojos cuando intercambiamos temperaturas
En nuestro beso, los sentidos deshechos y la verdad del veneno se abre de par en par
El amor que da vueltas alcanza instintivamente
Los pensamientos fallan pero no puedo decirlo
El veneno mortal que me invade, baya venenosa
No vengas aquí
No quiero romperme aún más
Los latidos de mi corazón están a -2ºC
Por el contrario, mi mirada se encuentra con la tuya
Y hace que me corra en el momento en el que nuestras miradas se cruzan finalmente
Como una mentira, el dedo de la verdad traza tu piel, nada más
No te enamores de mí y me abraces
Obediente, desbordante, resístete a mí, abandóname
Aparentemente confesando un pensamiento ciego
Ya, alguien está seriamente...
Cómo
Después de todo no puedes hacerme esto
Si un día humedecerás mi mejilla
Prefiero que me hagas despedirme ahora
En la punta de mi lengua, el amor transmitido en mis pensamientos acumulados
No puedo decir adiós, ah, teñido por el suspiro del final
Si las razones aún permanecen
Tú, no seas más amable aún conmigo

Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario