jueves, 6 de julio de 2017

GOTCHAROCKA - Virginity

Me caliento...
Pones tu mano en el segundo botón de mi camisa
Camino a la curva que viene después de eso...
Mi mano temblorosa
Traza torpemente tu hombro
Incapaz de salirme con la mía, ni siquiera con la persona que me llama
En aquel momento conocí el amor
En ese sentido, el deseo
no era suficiente, junto a los instintos
Dándole la bienvenida al orgasmo, cosas como el lugar no cambian
Pero y qué hay del sentimiento
Me gustabas un poco
Mis temblorosos labios
Trazan torpemente tu pálida piel
Incapaz de salirme con la mía, ni siquiera en la forma de besar
En aquel momento conocí el amor
Tú, que fuiste frío por un corto tiempo
Desviando tu mirada de la mía
Yo, que pregunté con inocencia “¿qué te ha pasado en el cuello?”
Tras haberte molestado, no conocía el significado de decir
Lo siento” en aquel momento
¿Será este el fin? Porque parece demasiado precipitado
Asentí sin razón, obediente
Todo empezó; el beso, el seis, el nueve, la espalda, eso fue todo
¡Córrete! (1) Una vez más, excítame, hasta el fondo, quiero dártelo
Estoy de humor, quiero besarte
~Años después~
Queriendo enterrar la soledad, ¿se han apilado los números?
Cosas como la belleza fueron olvidadas en el pasado
A menudo solo muevo mis caderas, dándome cuenta de que todo se ha vuelto frío, y raro
Mi dedo, que ya no tiembla, traza tu piel
Está bien, quítate la ropa rápido”
Si quieres, lo harás
Incluso si me corro, hey
El lugar no cambia
La felicidad no desciende


  1. En los lyrics originales es un juego de palabras entre ven aquí y córrete.


Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario