martes, 4 de julio de 2017

Kra - Ai no flavor

La puerta de la tienda cerrada, las suelas desgastadas de mis zapatos
La vela aromática de la primera vez que me percaté de mi amor por ti
Está lloviendo y la luz pintando la calle es completamente borrada por tu suspiro
Al contrario, me estoy burlando del cielo que empezó a llorar
El sabor del amor es la exhausta llama del tabaco de liar
El metrónomo roto está perturbando mi corazón
El sonido del péndulo irregular está consternando mi respiración
Brillando como las estrellas en el cielo nocturno, tu corazón es como un diamante
No es un amor que borre la calidad pero
No existe una balanza en este mundo que pueda pesar el amor
Pero en mi corazón, encuentra la llave durmiente
Quiero que el amor hecho pedazos sea retirado
La lluvia ha empezado a caer en la esquina del callejón
El sabor del amor es la exhausta llama del tabaco de liar

Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario