domingo, 16 de julio de 2017

Moi dix mois - Angelica

Deambulando por este bosque laberinto, en busca del cielo y la tierra, al borde del lago
Las hadas duermen, bañadas en gotas de barro
Cuanto más suspiro, más transparente se vuelve todo, mis brillantes sentimientos
Como joyas, están esparcidas por mi pecho, en la magia del tiempo y el espacio
Un baile enloquecedor, besado por un afrodisíaco
Los ángeles y los demonios están ocultos en las sombras que refleja la superficie del agua
Crecen hacia el cielo, hacia el futuro que anhelo, los pecados y los sueños
En estas experimentadas alas, en el otro lado de este amplio y exótico jardín
Florece con orgullo, bella Angelica
Las flores anidadas en este jardín cerrado tienen un aroma orgulloso
Las gotas de mis ojos despiertos corren con los pétalos, fluyendo hacia el lago
El brillo del azul, mis sueño incumplido está justo frente a mis ojos
Ángeles y demonios entrelazados
Crecen hacia el cielo, los eternos pecados y sueños
En estas experimentadas alas, en el otro lado de este amplio y exótico jardín
Hay bellas flores, completamente florecidas
Florece con orgullo, bella Angelica


Traducción al español: Koko




No hay comentarios:

Publicar un comentario