domingo, 30 de julio de 2017

Royz - Witch in the hell

Solo el valor de tu honorable rostro
La bella princesa que no conoce la derrota
Haces que mi cabeza se paralice
Esparciendo el dulce, dulce aroma
Solo la dulzura es prosperidad
La bella princesa que no conoce la derrota
Si intentas derramar tus lágrimas
Los enemigos serán completamente tragados
Con tu mano extendida, eternamente
Sin alcanzar
Ni siquiera el momento que tanto esperabas
Pasando de largo por la incertidumbre
En tu rostro sonriente
Esta noche también, engañado
Como un sueño momentáneo
El mundo está siendo borrado
Me despierto del sueño
Permaneciendo en mi está
una leve calidez
Meramente con esto
No estás a mi lado, no estás a mi lado
Solo me perteneces a mí, solo me perteneces a mí
Tu mano extendida, eternamente
Sin alcanzar
Ni siquiera el momento que tanto esperabas
Pasando de largo por la incertidumbre
En tu rostro sonriente
Esta noche también, engañado
Como un sueño momentáneo
El mundo está siendo borrado
Me despierto del sueño
Permaneciendo en mi está
una leve calidez
Meramente con esto

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario