lunes, 31 de julio de 2017

Royz - Shadow

Parece que te diviertes, bailando con las mariposas
que son tan hermosas, y no dejan rastro.
Yo solo siento celos de esa forma,
ocultando mi verdadero rostro de araña, suavemente esperando la oportunidad en las sombras.”
Esta noche también, tiendo una trampa
Arrancando las alas de las mariposas
“Él me pertenece.”
Si ese es el caso, entonces la vida se ha detenido
Una oportunidad que se presenta una vez en la vida
Sin pensar, se me escapa una sonrisa
Alegremente,
me envuelve el humo de los cigarrillos
“Neo enfermo una araña”
“Agarrando una sombra”
Dame tu voz
Porque es perturbador
No te separes
de mí, que no tengo salvación
Cuántas veces fueron
Me hiciste correrme
Así que no me abandones
Solo puedo verte a ti
“Parece que te diviertes, bailando con las mariposas
que son tan hermosas, y no dejan rastro.
Yo solo siento celos de esa forma,
ocultando mi verdadero rostro de araña, te haré mío.”
Yo, sin alas soy
Como una araña, miserable
Sin ser amada por ti
Me visto con la soledad
“Neo enfermo una araña”
“Agarrando una sombra”
Dame tu voz
Porque es perturbador
No te separes
de mí, que no tengo salvación
Cuántas veces fueron
Me hiciste correrme
Hasta que mis sentimientos se elevaron
Mueve las caderas
Solo tú haces que me corra
Solo tú haces que me ensucie
Solo tú haces que me rompa
Voy a recordar el sabor de [tu] miel
“Neo enfermo una araña”
“Agarrando una sombra”
Reacciona a
Los apasionados sentimientos teñidos de rojo
“Agarrando una sombra”
Los apasionados sentimientos teñidos de rojo

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario