miércoles, 2 de agosto de 2017

The Gazette - Last Bouquet

Hey, estás haciéndolo de nuevo, observando mi expresión
Estás eligiendo tus palabras con cuidado para no hacerme daño, ¿verdad?

“¿La razón por la que no podíamos confiar el uno en el otro era...?” ¿Tu culpa?
“¿No podías confiar en mí...?” Mi culpa.

Cada vez que sonrío, te pones triste.
¿Es porque solo puedes sonreír si yo lo estoy pasando mal?
Sí, huyo de tus palabras de nuevo.
Hice más profundas tus heridas, y seguí llevándome conmigo aquel lugar al que creías pertenecer

“¿Es que no te dabas cuenta?” No es eso.
“Hice como que no me daba cuenta.” y solo seguí huyendo...

Escuché tu voz llamarme tantas veces
Pero volví a hacer como que no lo escuchaba, solo te di palabras no pronunciadas

Cada vez que me quieres, mi corazón empieza a arrancarse
Buscas las palabras adecuadas desesperadamente, porque ese era el único lugar al que creías pertenecer
Cada vez que me amas, mis sentimientos empiezan a arrancarse
Me he convertido en la muleta que te mantiene con vida y ya no puedo ser el lugar al que perteneces

Me acerco a ti mientras dudas, incluso aunque el hilo que nos unía ya se ha roto

Sigues llamando y llamando, tu tono de llamada rogándome que descuelgue
Sigo recordando cosas, y no deberías perdonar mi cobardía
No sigas llorando, porque no soy la persona que puede amarte
Sigo deseando y deseando que dejes de amarme
Quiero que te enfades conmigo, que ni siquiera me recuerdes
Quiero que me olvides

Esta canción es mi última flor para ti, y el último pedazo de mi amor
Es el momento en el que por encima de todas las cosas me percato de lo injusta que fue mi forma de tratarte


Créditos: Heresarchy.tumblr.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario