domingo, 6 de agosto de 2017

Royz - Starry Heaven

Las lejanas estrellas están
brillando sin que nadie lo sepa
Al celestial, brillante río, los deseos están pasando a través del tiempo
Agitando (sus alas)
Aunque parece que vaya a alcanzar ese cielo que siempre está llorando, no lo hago
Escribiendo en las estrellas con la punta de mi dedo
“Deseo ser capaz de reunirme contigo.”
Abordando las estrellas que se elevan en el cielo
Bueno, recogiendo los fragmentos perdidos uno por uno
Con las notas (musicales) y los versos que nos conectaron, vamos a encontrarnos (el uno con el otro), abrazando a los días que ya se han ido
Tiempo, llenándome, las nubes están apareciendo en mi campo de visión
No puedo ver ni siquiera la calle que nos conectó un día
“Incluso si muero, te protegeré”
No puede ser transmitido con palabras
Hoy, también, cantaré
Contando los días en los que no hemos podido vernos
En ese cielo que siempre está llorando
Estoy haciendo girar las estrellas de nuevo
“Gracias por siempre”
Las estrellas están llorando, la noche en la que la luna está durmiendo
Desde cuándo se despertaron los pájaros de su profundo sueño
“Eternidad” es esa palabra improvisada
Pero dios, escucha mi egoísmo
Permíteme cantar “esa palabra”
Cielo estrellado, en el séptimo cielo
Puedo escuchar una dulce voz
Cielo estrellado, en el séptimo cielo
Es el elemento que me forma
Cielo estrellado, en el séptimo cielo
Para ti, con tu dulce voz
Cielo estrellado, en el séptimo cielo
El séptimo cielo que puedo alcanzar
Sin importar cómo de lejos estemos el uno del otro
Bajo el mismo cielo
Incluso aunque sea un cielo metafórico
Abordando las estrellas que se elevan en el cielo
Bueno, con las notas (musicales), los versos, y los días que ya se han ido, con “esa palabra”
Cielo estrellado, en el séptimo cielo
Para ti, con tu dulce voz
Cielo estrellado, en el séptimo cielo
En los últimos momentos, egoísmo...
“Incluso en las noches en las que yo no esté contigo, nuestros recuerdos se convertirán en estrellas, así que yo seguiré brillando sobre ti.”
Cielo estrellado, en el séptimo cielo
Cielo estrellado, en el séptimo cielo
Cielo estrellado, en el séptimo cielo

Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario