lunes, 7 de agosto de 2017

SID - Rain

La mentira de junio, visiblemente real, escondida en sepia
Llegué a no entender cosas como los abrazos y la calidez
Impusiste ese “Estaba bien por mi cuenta” así que fue un adiós
Si es ese tipo de consolidación, ¿no debería estar cansado de escucharlo?
Sin parar, los recuerdos despiadados ni siquiera parecen tener clemencia
Si cierro mis ojos, con el ímpetu en aumento, te ríes en la distancia
Me pregunto cuándo se detendrá la lluvia, lleva haciendo frío muchísimo tiempo
¿Por qué me eligió la lluvia? Me eligió a mí, que no tengo cómo escapar
Sí, lo he encontrado, en la nueva mañana, el tiempo se está entrometiendo
El destino no es el “próximo” es perseguir “demasiado”
Desde la seguridad, yo que estaba lleno de reproches y era un cobarde, estaba contigo que me dabas señales
Me pregunto si será pronto. A tientas, mis problemas se derraman por mis cansadas mejillas
Mis ojos, no querían conocer el pasado; mi dedo, que lo retira
A paso ligero, mi cicatriz se está curando, parece como si fuera a llegar al destino que nunca voy a alcanzar
Me pregunto cuándo se detendrá la lluvia, lleva haciendo frío muchísimo tiempo
¿Por qué me eligió la lluvia? Me está envolviendo así que a lo mejor es bueno
Sin saber cuándo se detendrá, hoy la lluvia también cae
Suavemente, bajo el paraguas que he extendido, me envuelve la calidez

Traducción al español: Koko



No hay comentarios:

Publicar un comentario