martes, 22 de agosto de 2017

Grieva - Lost Tears

Mi voz no hace ningún sonido aunque grite
Te estaba mirando
Quiero olvidarme de mí ya
Por favor

Mis lágrimas se están secando, y yo me estoy cansando
No puedo verte
No me sigas
Estoy subiendo al cielo

Si este sentimiento puede llegar a alguien
Quiero que llegue hasta esa persona
Por favor escucha mis últimas palabras egoístas

Intenta cerrar tus ojos
Estaré a tu lado
Siempre estoy velando por ti
El camino por el que caminamos juntos
aún está lleno de recuerdos
Como aquel día

Si este sentimiento puede llegar a alguien
Quiero que llegue hasta esa persona
Por favor escucha mis últimas palabras egoístas

En la mesa de la esquina de tu habitación
Quiero que leas mi diario
Date cuenta, hey
Date cuenta, hey
De dónde estoy
Desde ahora y para siempre

Lo siento, lo siento mucho
Por darte recuerdos que te rompan el corazón
Solo puedo recordarte
Perdóname...
Por favor vive con fuerza por mí también
Lo siento por decir siempre cosas tan egoístas, pero
Estas últimas palabras egoístas, por favor escúchalas hasta el final



Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario