viernes, 8 de septiembre de 2017

BORN - Banbiina

¿Puedes mantener el romanticismo? Mejor voy a destruirlo todo
¿Puedes mantener el romanticismo? Tíralo todo
Así que turat-urat-ura shabadoo-bidoo-ooba turat-urat-ura
¿Puedes mantener el romanticismo? No me sacrifiques
¿Te da miedo la mezcla? ¿Se acabó, sumergido en el dolor?
Hablemos del amor puro que deseas
turat-urat-ura Una flor brillante turat-urat-ura tratando de florecer
turat-urat-ura La felicidad no puede venir sin lágrimas
Vamos a enfermar, cavar, sucios días
Destruye esas vidrieras artesanales
Vamos a enfermar, cavar, sucios días
Deshazte de esa máscara sin valor
Porque algún día te marchitarás, es un sabor agridulce
¿Es mejor florecer valientemente? “Amarte es demasiado...”
Nuestra cita para jugar tras las puertas cerradas, mi voz y la tuya se solapan
Una armonía de placer entrelazado, el crimen de empezar a desear
Vamos a enfermar, cavar, sucios días
Destruye esas vidrieras artesanales
Vamos a enfermar, cavar, sucios días
Deshazte de esa máscara sin valor
El calor de la ardiente lujuria apartó mi camiseta y mi timidez
Cenicienta a la luz de las velas “quiero que nos amemos el uno al otro”
Bailando con nuestras inexpertas caderas, el ritmo apresurado de la bambina
De esta forma, podemos caernos en cualquier momento, nuestro juego fuera de control

  1. El turat-urat-ura es una onomatopeya que Ryoga usa para simular jazz

Traducción al español: Koko




No hay comentarios:

Publicar un comentario