miércoles, 6 de septiembre de 2017

Miyavi - Hikari sae todokanai kono basho de

En este lugar al que ni siquiera llega la luz del sol, miré hacia el cielo
Intenté seguir las nubes que parecían ir a cámara rápida sin cerrar mis ojos
Daba miedo, si cierro mis ojos todo parece convertirse en una mentira
El viento grita a través del espacio entre las nubes desgarradas, como si las sujetara
Incluso si soy llevado por el viento repentinamente
No me importa, estoy mirando hacia delante
Empujando hacia delante sin balancearme
Si hago eso, creo que algún día seré capaz de alcanzar esas nubes

Siguiendo este viaje largo y sin fin
Incluso si solo ha habido desesperación
Por otro lado, sueños y esperanzas
y cosas bonitas, sin duda existen, quiero creer eso
No hay señales que me indiquen el camino, pero crearé las mías propias
Cerraré mis ojos y escucharé atentamente, caminando hacia delante

Y entonces, cambiaremos esos aburridos e inútiles valores y prejuicios
Ya que te mostraré que no hay sueños sin sentido, sin valor o sin significado

Sí, cambiar sin cambiar, es nuestro futuro, ¿verdad?
No hay otra opción salvo agarrarlo con estas manos

¿Cuánto más tengo que caminar?
¿Cómo de lejos he llegado ya?
Si miro atrás, solo hay un extenso vertedero
En una carretera solitaria, pienso en el ahora
Aunque la vida esté hecha de tristeza y dolor
Si me encuentro contigo borraré todo eso, y eso no es malo tampoco
Así que, está bien incluso un poco más
¿No puedes quedarte aquí, sin dejar ir esta mano?

Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario