domingo, 10 de septiembre de 2017

DADAROMA - Aishiteru to itteyo

¡Di que me amas! ¡Di que me amas, a mí! Esta noche
Al principio, me acerqué a ti con sentimientos superficiales

A mí me bastaba con sentir tu calidez

Incluso si nos separábamos, incluso si estábamos juntos, nada cambiaba en nuestra relación
Me pregunto qué cara tienes al otro lado de la pantalla

Hubiera estado bien si hubieras seguido fingiendo que eras
la amable mujer que siempre encontraba tiempo para mí

¡Di que me amas!
¡Di que me amas!
¡Di que me amas!
“¡Te amo! ¡Te amo!”

La noche en la que podemos vernos, siempre estoy sonriendo
Pero la noche en la que no podemos me siento solo

Me daba miedo percatarme de algo así, la respuesta daba miedo
Siempre tuviste problemas conmigo, ¿verdad? Ya no podemos vernos, ¿verdad?

Hubiera estado bien si simplemente hubiéramos seguido con esta relación
sin esperar demasiado
Ah, lo siento

“Adiós” solo tiene 5 letras pero
¿Por qué no podía decir eso? Parece que he perdido...

¡Di que me amas!

Por favor

¡Di que me amas!
¡Di que me amas!
¡Di que me amas!
“¡Te amo! ¡Te amo!”

Mi cuerpo
mi mente
solo piensan
en ti

Mi cuerpo
mi mente
solo te desean
a ti

Créditos: Zuihitsu2016.wordpress.com
Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario