lunes, 9 de octubre de 2017

DADAROMA - Chotto Okashi na Ren'aikan

Te amo

La basura que dejaste fuera está llena de pañuelos
Me gustaría llevármelos, pero sería demasiado raro

A quién le importa, en este mundo solo somos tú y yo
y no hay nadie mirando, ¿verdad?

El cuerpo de alguien es sorprendentemente barato
pero el corazón de alguien resulta sorprendentemente caro, ¿verdad?

Mira aquí
por siempre, por siempre
mira aquí
por siempre, por siempre

En este mundo solo somos tú y yo
pero no es que no tengamos normas, ¿no?

“Te quiero”
“Quiero cerrar este joyero”
“Quiero cerrar este joyero”
“Quiero cerrar este joyero”
“Quiero cerrar este joyero”
“El joyero de los dos”
“El joyero de los dos”
“El joyero de los dos”
“El joyero de los dos”

Quiero ponerte aquí como una muñeca
Quiero que me trates como a una muñeca

Hey,

Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero

“Te quiero”
“Quiero cerrar este joyero”
“Quiero cerrar este joyero”
“Quiero cerrar este joyero”
“Quiero cerrar este joyero”
“El joyero de los dos”
“El joyero de los dos”
“El joyero de los dos”
“El joyero de los dos”
“Solo los dos...”

Ah, soy raro
Pero no puedo hacer nada
es tu culpa, ¿no crees?

Te quiero

Créditos: Zuihitsu2016.wordpress.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario