miércoles, 4 de octubre de 2017

DADAROMA - Wakare no uta

Llega la última mañana
Mi hombro golpea a algunas personas que caminan por las calles
Parece que la única cosa en la que soy bueno
es encendiendo cigarrillos

De mis dedos abiertos sin ninguna fuerza
Empiezo a pensar en la noche que te fuiste arrastrando
De los dedos del yo que confió en ti
el pensamiento de aquellos días se está desvaneciendo

Lentamente, el reloj comienza a sonar rápidamente
inmóvil, en esta silla, tal cual la dejaste
permanece tu cálida silueta
Se nos ha acabado el tiempo, el sol suavemente cierra sus ojos
y golpea mi hombro

Lentamente, el reloj comienza a sonar rápidamente
inmóvil, en este escritorio, tal cual la dejaste
permanece tu cálida silueta
Se nos ha acabado el tiempo, el cielo azul suavemente cierra sus ojos
y golpea mi hombro

El punzante viento de las despedidas
Aún pienso que eres buena

Adiós
Adiós
Adiós
A ti

Adiós
Adiós

Créditos: Zuihitsu2016.wordpress.com
Traducción al español: Koko



No hay comentarios:

Publicar un comentario