jueves, 30 de noviembre de 2017

Dezert - Hello

El desenlace de esta era, el sentido de la vida
esas cosas no importan



Lo que quiero saber ahora
no es eso



Esta mano que tocó la razón arrebatada
¿te alcanzará?



Espero que nuestro lugar (1)
pueda convertirse en el lugar (1) de alguien y
que yo diga “hola”



La maldad de este mundo, todas las excusas
esas cosas no importan
lo que queremos escuchar
no es ese sonido



Esta mano que se estiró hacia la razón arrebatada
¿se dirigirá a algún lugar?
Espero que el lugar al que quiero regresar
no desaparezca ante mis ojos y
que yo diga “hola”



Rezando, sufriendo
despidiéndonos, seguimos caminando hacia delante



Esta mano que tocó la razón arrebatada
¿te alcanzará?



Espero que mi sueño
pueda convertirse en el sueño de alguien y
que yo diga “hola”



Rezando, sufriendo
despidiéndonos, “estoy aquí”

  1. Este “lugar” se refiere al lugar en el que uno se siente completo, su hueco en la sociedad, en el mundo.


Créditos: Zuihitsu2016.wordpress.com

Traducción al español: Koko 

No hay comentarios:

Publicar un comentario