domingo, 3 de diciembre de 2017

Daoko - Onaji Yoru

Porque ya sé
cómo es la opresión del conjunto de rascacielos
el mosaico de mis recuerdos es Tokio
como un espejismo deformado



En la palma de mi mano está mi verdadero yo (1)
El rojo de mis mejillas es solo una ilusión



mientras me relamo



Porque ya sé



Si de casualidad, me asfixiaran
hasta el punto en el que no pudiera respirar
si la sensación fuera agradable
(Simplemente diría) Buenas noches, adiós



Porque ya sé
Que será la misma noche



aunque sea un mal sueño
si puedo reunirme contigo



La reverencia que me hicieron
¿era solo sarcasmo?
Que me traten demasiado bien es una falta de respeto



Porque ya sé



Si de casualidad, fuera desechada
hasta el punto en el que no pudiera respirar
hacia el lugar del que proviene la luz de la luna
vamos a guiarnos el uno al otro, de la mano



Vuestras voces me trajeron aquí
No dirá lo que quiero decirte



Vuestras voces me trajeron aquí
No sirvo para nada, ni siquiera puedo volar



Vuestras voces me trajeron aquí
En esta decepcionante vida...



Vuestras voces me trajeron aquí
En el flujo de este sueño a la deriva...


(1) Esta frase está escrita de una forma particular, como si estuviera bebida. La palabra “verdadero yo” está escrita como nihonshuu (licor japones) por lo que la frase quedaría como que el licor va de mano en mano.

Créditos: Zuihitsu2016.wordpress.com
Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario