lunes, 20 de noviembre de 2017

Plastic Tree - Zero

Uno más uno, si los sumas obtienes dos, eso es lo que entiendo en este mundo
Incluso la distancia que nos separa, si la miro en un globo terráqueo puedo reírme de ella

Desde el principio supe que no podría transmitir nuestros sentimientos

Está bien si desaparecen, ya que no eran más que una mentira
Y de alguna forma, sonreirías de forma dolorosa

Este tiempo cuatro-cuatro sigue haciendo que tu corazón pase, déjame llevarlo hasta tu corazón (1)
Me presentaré ante ti con tristeza, me presentaré ante ti con alegría, y lo convertiré todo en cálidas lágrimas para ti

El cero empieza a sonar...

El camino de las bestias (2) es un campo quemado, un lugar por el que ya he caminado antes
un sanatorio, mi sangre se está secando y me siento algo enfermo

El viento que pasa a través de mis recuerdos hace que me prepare más rápido, tengo que irme

Está bien incluso si lo olvidamos, era solo una mentira
y de alguna forma, llorarás feliz

Este tiempo cuatro-cuatro sigue haciendo que tu corazón pase, déjame llevarlo hasta tu corazón (1)
Me presentaré ante ti con tristeza, me presentaré ante ti con alegría, y lo convertiré todo en cálidas lágrimas para ti

El cero empieza a sonar...

Uno más uno, si los sumas obtienes dos, en un mundo en el que no existe nada más
Cuando intenté volver a organizar los versos y los sonidos, te encontré a ti

Este tiempo cuatro-cuatro sigue haciendo que tu corazón pase, déjame llevarlo hasta tu corazón (1)
Me presentaré ante ti con tristeza, me presentaré ante ti con alegría, y lo convertiré todo en cálidas lágrimas para ti

El cero empieza a sonar...
Aunque sumes o restes, lo multipliques o lo dividas, si existe la magia nada de eso hará que cambie

benditos sean aquellos que como nosotros odian el futuro pero sueñan con él

oh cero...

El cero empieza a sonar...
El cero resuena...

El cero nace una y otra vez...


  1. La imagen que Ryutaro intenta crear aquí es que el tiempo hace que el corazón físicamente pase, haciendo tick-tack, alejándose con las manillas. Y dado que habla de un corazón físico y no abstracto quiere que la música sea tan potente que se convierta en algo material más que en una emoción.
  2. Este es uno de los caminos budistas de la existencia, aquel en el que no tienes control sobre tus emociones o sobre ti mismo.
Créditos: Zuihitsu2016.wordpress.com

Traducción al español: Koko 

No hay comentarios:

Publicar un comentario