domingo, 19 de noviembre de 2017

GREMLINS - Hidden+A

De repente volví a pensar en aquella mañana
Incluso ahora los recuerdos permanecen en mi corazón
Algo que no entendía me hizo actuar como si estuviera loco. Los recuerdos de aquel día.
Como que me mintieran.
Que me hicieran hacer parecer tonto.
Me equivoqué con estas cosas
Mis sentimientos por ti siguen aquí
Me están saliendo alas
Ahora mismo, si pudiera volar
Me sonreirías suavemente
Amo eso de ti
Ya que ahora no es el (momento)
Ligera melancolía
No estoy alargando mi mano hacia ti, te estoy persiguiendo
Me pregunto qué es lo que te parezco
Si puedo sacar a la luz mi forma oculta
Si me quedo tal como soy, me voy a echar a perder (no tendré ningún valor)
Me rendiré a lo que parece ser un curso inexplorado
A lo mejor eso no está tan mal
Me están saliendo alas
Ahora mismo, si pudiera volar
Me sonreirías suavemente
Amo eso de ti
Ya que ahora no es el (momento)
Ligera melancolía
El mapa que tenía en mi cabeza no está aquí al parecer
Pero eso no significa que el camino haya desaparecido
Grabando a fuego tus pasos en estos ojos
Me están saliendo alas
Ahora mismo, si pudiera volar
Me sonreirías suavemente
Amo eso de ti
Ya que ahora no es el (momento)
Ligera melancolía
Lágrimas, sintiéndome atrapado

Créditos: Stacymea.tumblr.com
Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario