viernes, 5 de enero de 2018

AXESSORY - VOID


No era más que una mentira
¿ha sido todo tiempo perdido?
Cierro mis ojos para ver los sueños
escapándose de mi habitación

Mi corazón dibuja líneas
¿puedes colorear los espacios en blanco?
Ya no hay colores
Píntalo de negro

Llévame, por favor llévame a algún lugar
(Quiero que me guíes)
No quiero mentir

Despiértame de la realidad
Escucha a la voz interior
No hay necesidad de sufrir más
No ocultes quién eres

Déjalo morir
Hay una diferencia entre antes y ahora
Descansa en paz (1)

Llévame, por favor llévame a algún lugar
No quiero vivir un día más
Llévame, por favor llévame a algún lugar
Una vez más...un día más




(1) En lugar de Rest in peace los lyrics rezan Rest in piece pero dudo mucho que sea un juego de palabras intencional, igualmente, si lo es podemos traducirlo como Descansa en pedazos.  

Créditos: Lyrics originales
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario