miércoles, 3 de enero de 2018

GREMLINS - Determined

Presté atención con mis oídos para escuchar la voz de los árboles
Armonicé mi voz con el sonido del cielo
Mi pecho ardiendo con el calor de la tierra
Privado de mi corazón por la amabilidad del agua
Creo un arcoiris que lleva hasta ti, que estás tan lejos
Si puedes trascender en el tiempo, espero poder admirarte soplando en el viento
en el cielo
La forma de la luz revelada por una sombra
Es su sombra una luz que revela una nube
Un ciclo de vida elegido de forma arbitraria
[No quiero quedar atrapado ahí]
Gritaste
En algún punto, incluso una voz llorando resonará
Algún día incluso las flores marchitas te alcanzarán
Al menos eso espero
[Creo en algo]
En otras palabras me he protegido contra la traición
Te reíste un poco
Viendo el aliento de una estrella en las estaciones que pasan
Intento emitir una gentil voz hacia las nubes que se van a la deriva
Para que te percates de esta pequeña existencia
Ya que ciertamente no soy el centro del universo
Creo un arcoiris que lleva hasta ti, que estás tan lejos
Si puedes trascender en el tiempo, espero poder admirarte soplando en el viento
Ah
En algún punto, incluso una voz llorando resonará
Algún día incluso las flores marchitas te alcanzarán
Al menos eso espero




  1. Este verbo para arder también significa anhelar
  2. Este “privado de mi corazón” significa literalmente que el agua “le robó el corazón”
Créditos: Stacymea.tumblr.com
Traducción al español: Koko





No hay comentarios:

Publicar un comentario