lunes, 26 de febrero de 2018

Xaa-Xaa - Ame ni korosareru


La lluvia me está matando



No debería decírselo a nadie
incluso si no hay duda de que voy a morir, no puedo decirlo
Para hacerme olvidarlo todo de una vez, soy atacado



Hoy es más fuerte de lo habitual



Escapé, la lluvia me persigue. A todos lados.
La lluvia negro azabache me está matando
La lluvia...



La lluvia me está matando



Lo siento. Lo siento.
Lo siento. Lo siento.



Algún día, será como
si esta lluvia no hubiera dejado nada atrás
Pero todas esas cosas no desaparecerán
y las veré todo el rato



Solo vivo sosteniéndolo en mis manos
asustándome por el más mínimo sonido
Fallecí aquel día



Escapé, la lluvia me persigue. A todos lados.
La lluvia negro azabache me está matando
La lluvia...



La lluvia me ha matado.


Créditos: hakuchuumu6.wordpress.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario