sábado, 31 de marzo de 2018

Acid Black Cherry - The ruiner


He estado luchando yo solo en este infierno
Estoy realmente triste, me pierdo, y eso me deprime aún más
¿Qué me hace sentirme así?
¿Qué es lo que quiero realmente?
Esta noche de nuevo me persigue el demonio en mi cabeza



¡Fuera! ¡Alguien! ¡Alguien!
¡Fuera! Me he estado volviendo loco
¡Fuera! Como un demonio



Es mejor acabar ardiendo que desvanecerse
Ese sentimiento me daña, así que me estoy deprimiendo más
Hey, ¿sabes cómo me siento?
¡No te importo!
Esta noche de nuevo me persigue el demonio en mi cabeza



¡Fuera! ¡Alguien! ¡Alguien!
¡Fuera! Me he estado volviendo loco
¡Fuera! Como un demonio
Estoy gritando internamente



¡Fuera! Problema inesperado
¡Fuera! Me he estado volviendo loco
¡Fuera! No me molestes
No hay nada asegurado en la vida, solo la muerte



Y cuando creo que he agarrado algo, se rompe de inmediato
Cada fantasía se convierte en cero



¡Fuera! ¡Alguien! ¡Alguien!
¡Fuera! Me he estado volviendo loco
¡Fuera! Como un demonio
Estoy gritando internamente



¡Fuera! Problema inesperado
¡Fuera! Me he estado volviendo loco
¡Fuera! No me molestes
No hay nada asegurado en la vida, solo la muerte



El ideal que vi un día ahora está encerrado en el pasado
Caigo en una soledad catastrófica, lidiando con la luz



En este mundo congelado, tuve un sueño
La fantasía que dejé de lado se reduce a cero



Créditos: hakuchuumu6.wordpress.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario