domingo, 1 de abril de 2018

Arlequin - Kyozetsu


-Quiero negarlo-
Me deshago de lo que no necesito
Aguanto el dolor
Si las cosas pudieran quedarse así...



-Ya no puedo negarlo-
En un rincón de mi tembloroso corazón
se elevan hasta la superficie
No dejaré ir estas palabras



“Algo que es conveniente para mí
resultó serlo para ti (1) también”
Me he sentido triste y vacío
Pero sí, sin duda
así es como eran las cosas



Seguí observando y creyendo
“En la desesperación”, en la que no puedo ver nada de luz



El trato con la desesperación es
Que soy demasiado débil para negarla



“Algo que es conveniente para ti (1)
resultó serlo para mí también”
Lo negué y dudé
hay una “respuesta” ahí



Si solo quiero soñar
Debería elegir ser reemplazado
Esta es la canción para los vivos



  1. En los lyrics originales pone “para otra persona” pero Aki canta “para ti”







Créditos: hakuchuumu6.wordpress.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario