lunes, 2 de abril de 2018

Kiryu - Harushigure


Incluso ahora, no puedo recordar el amanecer mientras duermo
El vacío cambia a medida que gotea y llovizna
En el tiempo descolorido, simplemente me detengo y me arrodillo
La fría oscuridad que veo al cerrar mis ojos es una dulce mentira
Sin vivir, sin morir, sin siquiera deambular
Flotando, insustancial, no está ahí, ¿dónde? Ahí, ¿lejos?
¿Me convertiré en el cascarón vacío de una persona, incluso si sigo vivo?
Haz arder esos pensamientos que no valen nada, incluso muerto, seguiré viviendo, ¿consumirá eso las mentiras?
El pensamiento que acaricio en mi corazón
Persigo esa idea glorificada de mi salvación, como el mocoso que soy
La multitud simplemente se preparó para ser devorada
¿Es esto un sueño o realidad?
Vamos, déjanos tocar
En mi último viaje, lo que te empuja a seguir adelante
Es el débil color carmesí que cae contigo, la vida que da vueltas
Si lo planeas todo con antelación, el néctar de las hojas muertas será lo siguiente
Y el ruido ahogará los susurros
No es el sonido, es lo que acompaña al sonido de la vida cayendo
La canción de la lluvia, sin voz, actúa como un regalo final
Bébete esas dulces mentiras
Esta tarde, una vez más, cubierto por la niebla y arrancado
Soy frágil e incapaz de defenderme contra los brazos que se estiran hacia mí
Sin vida, eligiendo mi manera de morir, mostrando lo desagradable que soy en realidad
Me araño los ojos, pero el alba aún está demasiado lejos
El dolor ahoga mis lágrimas y soy abandonado, jadeando
Abandonado en un lugar lejano
La dulzura de las cosas sin sentido me hace cerrar los ojos
Me ahogaré en un sueño frío
Lluvia de primavera”



Créditos: j-exclamationmark-l.tumblr.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario