miércoles, 21 de marzo de 2018

Arlequin - Higame


Es como si mi campo de visión se hubiera emborronado
todo parece lejano
¿cómo de lejos de mis pies
está ese punto?



No sé por qué pero cuando te acercas
Mantengo las distancias
No sé por qué pero antes de que las cosas se distorsionen
Mantengo las distancias con ese rostro trastornado



En esta realidad que se refleja en mis dos ojos
fluye sangre transparente
Grabo las calles flotantes en mi ojo derecho
eso es lo mejor que puedo hacer



Soledad
Cuando pueda verla con claridad
Te la diré
La respuesta correcta, solo para mí
es el trauma menospreciado que aún permanece



“No sé por qué pero mantengo las distancias”
Es lo mejor que puedo hacer
“No sé por qué pero mantengo las distancias”
La ayuda no llega de forma tan conveniente
Incluso hoy, en esta realidad que se refleja en mis dos ojos
fluye sangre transparente
Mi ojo izquierdo, separado de un pesimismo infinito
Está pensando en el día en que muera



Dos personas que no encajan comparten una misma visión
De un futuro inestable
mis ojos estaban flotando en el cielo



-vive, solo...vive-



Incluso hoy, en esta realidad que se refleja en mis dos ojos
fluye sangre transparente




Créditos: hakuchuumu6.wordpress.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario