domingo, 25 de marzo de 2018

Kiryu - Minagoroshi


¿Por qué ahora los sollozos de mi corazón se han filtrado hasta mi torrente sanguíneo? (1)
Todo el mundo brilla con su juventud, y eso mata el primer aliento de la vida
A pesar de todo, incluso ahora, mi corazón suspira y llora en mis venas
Vive”
Muere”
Vive”
Muere”
Solo repite esas dos palabras...
Vomité mi sonido pobremente...Apenas podía escuchar mi propio sonido...
Los insectos gritan su canción en la brillante juventud de todo el mundo
Aunque mate lo que vive, aunque mate sin cesar...
Muere”
Muere”
Muere”
Vive”
¿Ensombrecerá la razón a la verdad?
¿Hará resonar la razón su propia voz?
¿Pondrá la razón el fin a la vida?
Las palabras forman el significado de esa existencia
“ – ”
Habiendo sido dado a luz, humillado
Empapado por la lluvia de amargura y crueldad
Gritando de dolor, déjanos escucharte
Así es como demuestras que estás vivo



  1. Originalmente dice pulso, pero en el tercer verso vemos que se refiere al sistema circulatorio.










Créditos: j-exclamationmark-l.tumblr.com
Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario