martes, 6 de marzo de 2018

Sleepyhead - Yamikumo


Solo hay unas cuantas cosas que me gustaría agarrar, pero no puedo
solo hay unas cuantas cosas que me gustaría tolerar, pero no puedo

solo hay unas cuantas cosas que me gustaría destruir, pero no puedo
Me gustaría deshacerme de ellas
así que dime algo de lo que no pueda deshacerme
para que pueda tomarlo como un escaso oxígeno para vivir

Simplemente busco de forma temeraria una respuesta
todo se está volviendo más y más oscuro pero
cargando solo con tu dolor
destruyendo ese muro por completo sin dudarlo
¿por cuánto podré seguir deambulando en este estado?

¿Es nuestro destino entrelazarnos y establecernos en un mismo lugar
o es simplemente un gusto insano y retorcido... un simple capricho?

Adiós, pedazos del cobarde corazón

Mi cabello crece, tanto la justicia como las mentiras de guante blanco
fingen abrazarme y acaban cortándome
El amor ridículo no es más que un pecado
incluso el color de la ciudad se desvanece
y lo mismo ocurre con el futuro, la libertad, y las esperanzas

Solo estoy hambriento de algo de luz

Las palabras de alguien, sentimientos reales
No puedo creer en nada de eso
a pesar de todo, impulso todo mi cuerpo hacia delante

caigo apoyado en mis manos y rodillas, luchando por un mañana
y sigo deambulando de esta forma hasta morir

Créditos: zuihitsu2016.wordpress.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario