jueves, 1 de marzo de 2018

SuG - In the Shadow


El amor es una ilusión
Los humanos simplemente están aquí
en medio del dolor de la soledad
Alumbradas por la luz de la luna
las sombras de dos personas
se alejan

Solo creo en ti, solo creo en ti
No hay placer sin dolor
Solo crees en mí. Solo crees en mí.
Solo, esta es la palabra clave.

Le doy las gracias a la opresión y al nihilismo
que me han traído aquí.
Acepto acelerar sin parar
Verdades y mentiras

Acállalo
Bébetelo

Me ahogo en un vórtice de amor
Soy una víctima que sigue cayendo
Al inicio del mundo separado
Pierdo oxígeno
Esa grieta en la oscuridad
parecía algo de esperanza
Vi el mañana
En el color del cielo que deseo
no hay luz, así que
finjamos que estoy ciego

Justo así.

Créditos: hakuchuumu6.wordpress.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario