sábado, 21 de abril de 2018

LiSA - LiTTLE DEViL PARADE


Escucho una voz que llora en mi corazón
tanto en los momentos felices como en los que estoy sola
Empezamos solos, pero si eres como yo, ¡vayamos juntos!
Desfile de los pequeños demonios



¡Deja que la historia de expanda!
Deshazte de tu cargado uniforme
tíralo a la basura, ¡húndelo!
El sentido común de los ángeles, símbolo de paz
está controlando el acelerador



No soy más que una estudiante modelo
pero la número uno también se puede aburrir
También voy a ignorar la llamada de mi madre esta noche
Las lecciones del profesor rara vez son útiles
El mundo siempre nos hace decir “te quiero”



Alzo mis rasgos distintivos para probar quién soy
me dirijo por mí misma hacia el futuro
no por nadie más
Bueno, incluso si aparecen cuernos, ¡sigamos riéndonos!
Desfile de los pequeños demonios
Uno dos tres cuatro
Esta es una sociedad competitiva en la que
si los niños que lloran dan un paso, son silenciados
Haz esto, haz lo otro
Si pudiera renacer, desearía que fuera de forma perezosa
Culpo al vino por esto
Abrumada por las intenciones reales que se acumulan
¡vamos a emborracharnos!
Soy buena en eso
El héroe perdió su memoria y se fue
para tomarse un descanso
De alguna forma, ser perfecto no significa ser mono
Esa vocecilla preocupada es la guarnición de hoy
El mundo siempre es más simple de lo que crees
Alza tus rasgos distintivos para probar quién eres
¡No puedo esperar a la diversión!
No puedo culpar a alguien más por mi futuro
¿Puedes ser amigo del ángel que te mordió?
Puedes tener esos pequeños sueños en ese tipo de futuro
Desfile de los pequeños demonios



Créditos: hakuchuumu6.wordpress.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario