sábado, 19 de mayo de 2018

THE THIRTEEN - Aria


La melodía de los lamentos resuena...


Sufrimiento...soledad...vagabundo...melancolía...debilidad...
Fragilidad...triste...autolesión... (1)

El mundo está lleno de lamentos que resuenan... las gotas rojas se quedan suspendidas en el aire...
La disonancia se hace aparente en estos versos...

Me perfora el pecho...aunque lo estaba evitando...
La época teñida de carmesí...
El momento en el que el sueño que guardaba dentro de mi mano se dispersó...
el caos se repitió una y otra vez...
Una voz decadente, hambrienta de amor, el lamento que fue tocado era una rapsodia.... (2)
El hilo que estaba en tensión se rompe...tan hermoso...

Incluso si le doy la vuelta al derruido reloj de arena para volver atrás
Aceptemos la profunda oscuridad que habrá dentro de la caja... (3)
Las lágrimas se acumulan, la soledad es un Aria eterna.

Ese cielo de resignación se ha quedado grabado en mi memoria,
hasta el punto en el que mis deseos se han vuelto insaciables
La melodía de la tristeza

Las manecillas del reloj siguen moviéndose, sin emitir un solo sonido
Las pupilas que se reflejan en el espejo... ¿qué es lo que desean? ¿a quién lloran?

Lloro por el dolor (4)
Voz triste
Lloro por la canción
Voz triste

La mano que me tiendes no conoce la impureza
Es por eso que te evitaré de nuevo
El amor es algo que con el tiempo se convierte en traición
No puedo amarte para siempre

Las lágrimas se acumulan, la soledad es un Aria eterna.
Ese cielo de resignación se ha quedado grabado en mi memoria,
hasta el punto en el que mis deseos se han vuelto insaciables

La acallada plegaria de despedida es un aria en espiral
Ese cielo del final, hizo que toda la verdad se reflejara en mis ojos

La canción que me mostraba el camino solo se distorsiona
Tarareo sin rendirme, con una compasión infantil


  1. Debería ser tristeza pero la palabra en alemán está en forma de adjetivo así que he dejado triste.
  2. Tocar como tocar un instrumento.
  3. Se refiere a un ataúd.
  4. Este llorar es guardar luto o estar en duelo por la muerte de alguien.


Créditos: Lyrics originales
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario