lunes, 21 de mayo de 2018

THE THIRTEEN - Urge to live urge to die


Mis suspiros se funden con el cielo blanco,
la melancolía y la depresión son una carga demasiado pesada,
no puedo soportarla (1)
Quiero hacer desaparecer este latido de corazón,
ya que no tiene ninguna razón de ser

Reinicio mi destino, la oscura y aterradora verdad, borro su existencia, el sonido del silencio
Después de todo, mis sentimientos están erosionados, el camino hacia la realidad está bloqueado
Miserable
Lo que guardo en mi mano derecha es un ambiguo pecado
Una cicatriz de un solo carácter (2)

Impulsos que se apilan el uno sobre el otro, canciones que hablan de vivir, de morir...
Los pétalos de las flores caen y se convierten en lágrimas...

Cada vez que el sufrimiento me torture, no diré que esto es el fin, gritaré
Vuelve a pintarlo todo con amor, baña este cuerpo por completo por favor
Aunque sea por la fuerza...

Los suspiros se acumulan, hoy voy a verte...
Me mordí tantas veces los labios ya cortados...

Cada vez que estoy sufriendo...ves, oculto mi corazón a todo el mundo...
Esbozo la sonrisa falsa de siempre...parezco relajado...como siempre.
Hacia el mañana lleno de obstáculos que no hace más que repetirse

Qué es lo que deseo, en quién creo en el fondo de este corazón frío

Me pregunto cuál es el sentido de la vida

Ansia de vivir desde la oscuridad.


  1. La imagen que Mao crea aquí es la de una pistola que se va cargando, que cada dolor o emoción negativa es una bala más.
  2. Esto es una interpretación propia pero la palabra cicatriz aquí está escrita con dos caracteres y el primero es kizu (corte/herida) que también puede significar “sentimientos heridos” o “daño/sufrimiento emocional”. Así tendríamos la imagen de cortes repetidos en su muñeca, unos cortes a modo de “trazos” que crean el carácter que representa el sufrimiento emocional del protagonista.

Créditos: Lyrics originales
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario