viernes, 25 de mayo de 2018

THE THIRTEEN - Haru Shion


La soledad que se refleja en mi corazón me hace recordar los días que pasé contigo
Me pongo las espuelas, y el frío hace que la soledad de esta noche haga más presión
Aunque nos separamos, el aroma de tus movimientos no me abandona...

Por qué, por qué, el lugar reflejado en mis sueños...en el que estoy contigo...
Por qué, por qué, las cicatrices de haber estado buscándolo...

Entre los suspiros florece una canción [lágrimas]
Los recuerdos se apilan como la nieve [amor]
Por eso, en los momentos en los que la tristeza se funde...
Hoy y siempre...deseo poder volver a verte de nuevo.

Esa melodía que canté contigo, sigo tarareándola de vez en cuando...incluso ahora...
Amaba cómo te reías de forma tan natural cuando decía tonterías...

Por qué, por qué, las lágrimas siguen desbordándose incluso ahora
Por qué, por qué, no puedo cortar el patrón que sigue mi corazón

Las flores de Aster esperan la primavera... (1)
Mientras me lamento en silencio...me colgaré (2)
Te sigo amando...me duele...me mantengo aquí de pie e inmóvil...
Mi corazón aún quiere tocar...este sentimiento...

Aunque el camino que recorrí yo solo bajo mi paraguas fue corto...
Me siguen gustando los días lluviosos.
Para ti, que me enseñaste lo que era el amor, mi próximo deseo es...
Que me enseñes a olvidar, por favor...

Entre los suspiros florece una canción [lágrimas]
Los recuerdos se apilan como la nieve [amor]
Por eso, en los momentos en los que la tristeza se funde...
Hoy y siempre...deseo poder volver a verte de nuevo.


  1. En el significado de las flores el Aster es “no te olvidaré nunca”
  2. Colgarse entendido como ahorcarse.

Créditos: Lyrics originales
Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario