domingo, 29 de julio de 2018

LiphLich - GREAT NONSENSE


Un gran sin sentido, aah, toda la creación es un enigma
Un gran sin sentido aah, la respuesta es un misterio

Me pregunto por cuánto tiempo creyó todo el mundo en su sufrimiento
[y por qué] ella amó a todas las malas personas que “ayudaban” a los niños

Algún día la rata será capaz de ser vista como algo hermoso
el problema es que yo soy esa rata (1)

Por ejemplo, incluso si encontramos el Shangri-La, tu Shangri-La
eso no nos importaría, seguiríamos haciéndolo más rápido que ahora
El único Shangri-La, mi Shangri-La, no existía antes de que naciera
Te despediré sin decir una sola palabra, y después te besaré sin usar mi boca

Un gran sin sentido, aah, toda la creación es un enigma

Un día me propusiste un acertijo:
¿En qué se parece el amor a un escritorio?”
pero yo estaba cansado de escuchar, así que respondí
¿En qué se parece el amor a nosotros?”

Algunas personas siguen respirando en lugar de morirse
Y ahora tenemos una relación, ¿no?

El único Shangri-La, tu Shangri-La, lo estoy buscando de forma tan desesperada
a lo mejor esto es como una taza de té que se rompe cuando cae al suelo
El único Shangri-La, mi Shangri-La, aunque es demasiado importante, lo he dejado en cualquier estantería
e incluso cubierto de polvo, si tienes miedo, será como Alicia

El único Shangri-La, tu Shangri-La, espero encontrarlo pronto
ahora cantaré como el viento que sopla, solo para aquellos en los que confío
El único Shangri-La, mi Shangri-La, no me importa si te amo o no
y para mi sin sentido, voy a cantar para ti, para que lo oigas sin oídos

Un gran sin sentido, aah, toda la creación es un enigma
Un gran sin sentido aah, la respuesta es un misterio


  1. La forma en la que dice rata también podía significar algo como “demonio oculto” o alguien que hace el mal en secreto.

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario