lunes, 30 de julio de 2018

THE THIRTEEN - THE DIM LIGHT OF DUSK


El instinto que me invita a volver a dormir hace que me balancee
Tu crimen y castigo es el amor
El aroma de las palabras que colorean la escena lo solapa todo...

Un oscuro sentimiento de culpa
La oscura luz del anochecer

La melodía de un amor vago, el útero es un dulce milk tea
El dolor de corazón que se mezcla con la calidez, quiero romperlo, quiero matarlo

Arrástrame al fondo del abismo...

Os-cu-ro

En una habitación oscura, en secreto...tu reflejo...
Las lagrimas, como un cielo nublado, resuenan
Un amor húmedo...sucio, sucio (1)

Os-cu-ro

Este cuerpo inflamado por el deseo sexual...te lo mostraré (2)
Tercera ronda de juego, dormiremos entre rosas y vejaciones (3)
Te susurro con una voz muy débil

Un oscuro sentimiento de culpa
La oscura luz del anochecer
Atraído hacia mi objetivo, esa visión de ti es mi razón para tirar del hilo (4)
Boca con boca, un alivio sexual, suave...cautivador...

Acalla tu desbordante voz con la mano izquierda, y vuelvo a pensar en ti al cerrar los ojos
Te acaricio torturándote con la mano derecha, sin duda eres tú
Como una serpiente (5)

Este estímulo repetitivo, siempre al mismo tempo, te obligo a tragar el amor por la fuerza
La sensación de estar envuelto en una ilusión, la diversión no se detiene y alcanzo el clímax

Os-cu-ro

En una habitación oscura, en secreto...tu reflejo...
Las lagrimas, como un cielo nublado, resuenan
Un amor húmedo...sucio, sucio (1)

Os-cu-ro


Este cuerpo inflamado por el deseo sexual...te lo mostraré (2)
Tercera ronda de juego, dormiremos entre rosas y vejaciones (3)


  1. Sucio en un sentido sexual.
  2. Literalmente “te voy a mostrar aquello de mi cuerpo que está inflamado por el sexo”.
  3. Entre rosas y violaciones sería una traducción más literal.
  4. En japonés ese verbo para atraer y el de tirar del hilo es el mismo.
  5. Esta palabra para serpiente es también la palabra que usas para algo que detestas.

Créditos: Lyrics originales
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario