martes, 7 de agosto de 2018

Yusai - Ame


Una lluvia con el cielo nublado
una voz sedienta
Una gota de lluvia cae
y el sonido del agua rodea mis oídos suavemente

Brilla sin ninguna luz
y las flores se están marchitando
Voy a entrar en un caparazón para aislarme
En medio del sonido de la incesante lluvia

No necesito paraguas

Miré atrás y creí
Viendo esa figura reflejada (1)
Incluso sí se desgasta nada cambiará
Parece que solo este sentimiento puede satisfacer mi corazón
antes de que alguien se diera cuenta
ya me estaba empapando

Estoy atrapando en el tiempo
Me cortó profundamente (2)
Las lágrimas desbordándose en el abismo, la lluvia
No acumules cortes superficiales si no quieres arrepentirte

Ya estaba empapado y triste
incluso mi voz había desaparecido
esa persona también fue desapareciendo
y para cuando me di cuenta de que estaba ahí esa persona solitaria...su hora había llegado

Aah, estoy cayendo

Esta lluvia cae sin razón
Como si el tiempo fluyera y nadie se diera cuenta
La suciedad en mi corazón necesita ser limpiada
Pero si me adapto, como la lluvia que cae, puedo convertirme en barro

Antes de que alguien se diera cuenta
Ya había desaparecido

Las mentiras me sacudieron
y no veo signos de verdad
mis recuerdos se borraron
¡que alguien lo entienda!

Con la necesidad de permanecer aquí
mi grito ha sido borrado, y no puedo alcanzarte
No hay nada más que pueda hacer, no puedo cambiarlo
Voy a caer, a partir de ahora, será para siempre, siempre

Miré atrás y creí
Viendo esa figura reflejada (1)
Incluso sí se desgasta nada cambiará
Parece que solo este sentimiento puede satisfacer mi corazón

antes de que alguien se diera cuenta
ya me estaba empapando
Soy un tonto
bueno, es para siempre

La lluvia es amor, y el amor está muerto


  1. Su propia figura reflejada en el agua de lluvia
  2. Un corte que te deja una cicatriz, que se queda grabado en ti.
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario