miércoles, 8 de agosto de 2018

Kizu - Urami Bushi


Todos estos días se acumulan más y más
fluyen sobre el dolor
Quieres olvidar
Pero yo recuerdo el dolor

Este dolor no limpia las lágrimas
hace que se derramen

Está bien si muero
Tú hoy vivirás y te reirás, ¿verdad?
Está bien si muero
No estoy buscando felicidad, solo quiero
que vayas al infierno

No hay razón para vivir
Solo me entregué
Y tú me lanzaste al infierno
Ahora vivo por la venganza

Este dolor no limpia las lágrimas
hace que se derramen

Está bien si muero
Tú hoy vivirás y te reirás, ¿verdad?
Está bien si muero
No estoy buscando felicidad, solo quiero
que vayas al infierno

Hoy, mientras bebes tu café favorito
No sabes nada

Está bien si muero
Tú hoy vivirás y te reirás, ¿verdad?
Está bien si muero
No estoy buscando felicidad, solo quiero
que vayas al infierno

Traducción al español: Koko



No hay comentarios:

Publicar un comentario