viernes, 21 de septiembre de 2018

Kuroyuri to kage - Hesonoo


Yo, que he sido eyaculado, soy como un renacuajo nadando en un acuario

Me pregunto si llegaré a tener el suficiente valor como para que los dolores de mi madre valgan la pena

He nacido en este mundo manchado de sangre
Mi sombra fue atrapada por el sol del atardecer

Aunque estoy aquí solo y llorando
Todo el mundo estaba riendo cuando nací, ¿no?

Los regalos llegaron, y están alineados en la mesa del comedor

Sin sentir ningún arrepentimiento por acabar con esta vida
La carne que corté en pequeños pedazos y dejé en mi plato de la cena se tira a la basura

Llorando, llorando, naciendo, llorando, desgarrándome
Pellizqué mi mejilla para ver si todo era una pesadilla

Las personas que se drogan, los asesinos y las personas que se suicidan
Todas fueron niños inocentes una vez

He sido un niño vagabundo desde entonces
Desde el día en que el cordón umbilical fue cortado
Todo el mundo es un infante desde el principio

Hey, hey, ¿dónde aprendo a entender a los humanos?
Pesadilla continua.
Todo el mundo esta perdido

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario