domingo, 30 de diciembre de 2018

Codomo Dragon - Smash the BRAIN



¡Adelante!
¡Dame un estímulo, no estoy lleno aún!
Soy un estúpido
¡Haz algo!

La impotencia implica resignación

¡He tenido suficiente!
¡Me voy!
¿Estás cuerdo?
Compañero sin valor

¡Rómpelo! Todos los días son aburridos
Siento si suena egoísta
Pero es ahora o nunca
No hay tiempo para llorar
No le temo a nada
Navego hacia lo desconocido, hacia el nuevo mundo

Mantén tu cara mirando hacia la luz
Para que no puedas ver las sombras
No tengo el valor para hacerlo
Soy un cobarde

¡He tenido suficiente!
¡Me voy!
¿Estás cuerdo?
Compañero sin valor

¡Rómpelo! Todos los días son aburridos
Siento si suena egoísta
Pero es ahora o nunca
No hay tiempo para llorar
No le temo a nada
Navego hacia lo desconocido, hacia el nuevo mundo
Ha llegado la hora
Dale el primer golpe a la nueva era
Solo espera y verás

Simplemente seré yo mismo
Con eso basta

Créditos: Lyrics originales
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario