jueves, 27 de diciembre de 2018

DIMLIM - Vanitas


¿Comprendes aquel momento?
¿Eres consciente?
Pregunto inconscientemente (1)

Mi moral
Deambula
sin comprender estas salvajes emociones

Cierro los ojos ante mi inexperiencia
Esparcir el veneno solo hace que las cosas se pudran
Los humanos son seres confusos sin saber por qué
Sin percatarse de las continuas traiciones y decepciones

Oh, esos días llenos de pecados
Existo junto a mi oxidado pasado

Si tan solo pudiera abrir a la fuerza
esa estúpida puerta
Me despertaría del sueño
Y me separaría de mi distante pasado
Mi inexperiencia...

Quiero lanzar por el retrete los malditos pedazos de ti y tirar de la cadena (2)

Me pregunto si una basura tirada de esa forma
es un ideal imposible
Las culpas de cada día forman parte de un pasado que no se puede cambiar
Duerme ahora
En el abismo sin fondo



  1. Es él quien está haciendo las preguntas al vacío, aunque la traducción al inglés de estos tres primeros versos está sujeta a corrección por lo que podría haber errores.
  2. En el verso queda implícito que es él quien ha hecho pedazos a la otra persona (probablemente una foto)
Créditos: Yuugure (Monochrome-heaven.com)
Traducción al español: Koko


No hay comentarios:

Publicar un comentario