domingo, 9 de diciembre de 2018

GACKT - Tsumi no keisho ~ORIGINAL SIN~


Con tu mirada silenciosa
me sonríes y diriges la vista al cielo
Las puntas de los dedos, heladas
tocaban una distorsionada melodía nevada
que te manchó de rojo


“Terminar de esta forma
no es más que tu amabilidad hecha pedazos...” te ríes, burlándote


Sostenida tan solo por tu respiración (1)
haces que el cuchillo en tu espalda parezcan alas
y me abrazas


Nuestro destino es este dolor inextinguible (2)
Herencia del pecado


Acurrucándome a la luz de la luna
Grito agonizante por el pecado que se repite
Me doy cuenta por las lágrimas que se acumulan en tus ojos abiertos como platos
“Que alguien me detenga...”


“Los deseos que nunca van a hacerse realidad no tienen sentido alguno...”
dices mientras yo me derrumbo, y acaricias mi mejilla con tu mano
Sin importar cuántas palabras diga
ya no alcanzarán tu corazón, ya que se está desvaneciendo...


Una melodía de lágrimas carmesí
El aislamiento de una noche de luz de luna


“Si no quieres que te roben, entonces no apartes la vista”
me sonríes mientras lloro


“Solo carga con el pecado imperdonable...y este castigo...y vuela...
vuela cada vez más alto...”


-¿Lo único que puedo hacer
es acabar con esto con mis propias manos?-


Mirando hacia el cielo nocturno, suavemente
las lágrimas que derramaste ya están frías


Te observo mientras duermes
Herencia del pecado





  1. Algo así como que la única razón por la que sé que sigues viva es porque respiras levemente.
  2. Como una llama que no se puede apagar
Créditos: moon-struck.net
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario